La Vega y Santiago ganan Copa del Voleibol del Cibao

Ultima Actualización: lunes, 05 de diciembre de 2022. Por: Luis Tomas Rae

Las Veganas se impusieron en el partido final a las representantes de Santiago Rodríguez 3-1 quedando los sets 25-20, 16-25, 25-22 y 25-13.

Puerto Plata.-  Los sextetos de La Vega en la rama femenina y  Santiago de los Caballeros en masculino, se coronaron campeones de la copa Zonal de Voleibol que organizo la Federación Dominicana de Voleibol y la Asociación de Voleibol de Puerto Plata que presiden  el licenciado Alexis Garcia y el Dr Donibal Álvarez, con una dedicatoria especial al  Vice Ministro Administrativo de la presidencia Igor Rodríguez Duran que se realizo en las instalaciones del Fabio Rafael González de Puerto Plata y el multiuso del municipio de Montellano. 

Las Veganas se impusieron en el partido final a las representantes de Santiago Rodríguez 3-1 quedando los sets 25-20, 16-25, 25-22 y 25-13.

Por las ganadoras las más destacadas fueron Elizabeth Herrera con un total de 24 puntos y Pamela de León con 19 puntos. Mientras que por las ganadoras de la medalla del segundo lugar las más destacadas fueron Marielis Alvarado con 8 puntos y Juanelys Chavez con 5. 

El tercer lugar correspondió para las representantes de Santiago de Los Caballeros. 

De su lado el sexto representativo de Santiago de los Caballeros se quedo con el primer lugar al derrotar al sexteto de María Trinidad Sánchez con marcador 3-0, finalizando los sets, 25-18,25-14 y 25-15
Siendo los más destacados por los Santiagueros, Alfonso Canario con 9 puntos y Angel Garcia con 7 puntos, en cambio por los ganadores del segundo lugar los destacados fueron Omar Jaquez con 13 y Alejandro Perez con 12. 
En Masculino el tercer lugar correspondió a Santiago Rodríguez que dispuso de los anfitriones de Puerto Plata con score 3-0.


Al final fue realizada la ceremonia donde el comité organizador encabezado por el Diputado Emil Duran jugo al miembros de la FEDOVOLI y el Vice-Ministro Administrativo Igor Rodríguez duran premiaron a los más destacados y los equipos campeones.