Ocean World Adventure Park agasaja periodistas y comunicadores de Puerto Plata en evento “Gala de Navidad”

Ultima Actualización: martes, 06 de diciembre de 2022. Por: La Redacción

Con las palabras del director general de Ocean World; Diego Tripaldi, se dispuso el ambiente para disfrutar, momento en el cual resaltó que “Este verano de 2022 ha sido el mejor verano para Ocean World de los últimos 10 años”.

PUERTO PLATA.- La empresa Ocean World Adventure Park & Marina agasajó a la prensa puertoplateña, a las autoridades e instituciones turísticas relacionadas en un encuentro festivo celebrado en el teatro “Bravíssimo” el pasado miércoles, dando oficialmente inicio a la temporada navideña.

Con las palabras del director general de Ocean World; Diego Tripaldi,  se dispuso el ambiente para disfrutar, momento en el cual resaltó que “Este verano de 2022 ha sido el mejor verano para Ocean World de los últimos 10 años”.

Tripaldi además agradeció “el apoyo de los dominicanos que se trasladan con sus familias desde cada rincón del país y visitan Ocean World, pero, además, se hospedan en hoteles de la ciudad, visitan restaurantes, etc. Todo esto, sin duda, dinamiza la economía local. Y por supuesto, esto fue posible también, gracias al crecimiento sostenido de los clientes de ambos puertos recibidos en nuestras instalaciones”.

Con tal manifestación de gratitud, también tuvieron un momento para reconocer la entrega y trabajo de Birgitt Heinsen quien es la directora de Relaciones Públicas del parque, quien ha realizado una encomiable labor por la empresa y sus colaboradoras para lo cual entregaron placa de reconocimiento tanto Tripaldi como Andreina Ortiz.

También se destacó el apoyo de los colaboradores que hacen posible el sostenido éxito de la empresa turística. “Aprovecho para agradecer públicamente a todo mi equipo de colaboradores que han hecho posible esto. Siento un profundo orgullo por contar con un equipo diverso que nos permite ser creativos e innovar constantemente. Un gran aplauso para todos ustedes”, manifestó.

Cabe destacar que la noche fue propicia para disfrutar del ambiente excepcional, cena y buena música entre periodistas, comunicadores, ejecutivos de la empresa e invitados especiales en ocasión de las festividades de Navidad y Fin de Año que hacen especial esta temporada.

Fuente: Somos Magazine / Fotos: Martin Mirabel.-