Internacional Sport Foundation & Lessport Academy Entregan Útiles Deportivos a 800 Niños.

Ultima Actualización: miércoles, 18 de enero de 2023. Por: Luis Tomas Rae

La actividad que fue coordinada por el presidente de la International Sport Fundación, ingeniero Chito Polo quien estuvo acompañado de los miembros de la Lessport Academy Frank Almeida, Luis Sánchez, Charly Vargas.

PUERTO PLATA: Con la presencia de los ex peloteros de Grades Ligas Miguel Tejada, Octavio Dotel, Julián Tavarez, Nelson Liriano, Tony Abreu, Victor Marte, asi como jugadores activos como el lanzador perteneciente a los Gigantes Del Cibao Juan Minaya las Fundaciones Internacional Sport Foundation & Lessport Academy trajeron a Puerto Plata por segundo año consecutivo la clínica de beisbol Logrando Sueños, donde más de 800 niños participaron además de que sus ligas recibieron útiles deportivos que fueron entregados en la misma actividad a los niños.

La actividad que fue coordinada por el presidente de la International Sport Fundación, ingeniero Chito Polo quien estuvo acompañado de los miembros de la Lessport Academy Frank Almeida, Luis Sánchez, Charly Vargas.

Antes de la actividad fue realizada una pequeña ceremonia donde les fue entregada por los organizadores una placa al ex Grandes Ligas Miguel Tejada, donde participaron todos los peloteros activos y no activos presente en dicha actividad.

De igual forma Polo agradeció el apoyo a todos los presentes, en especial a los ex peloteros de Grandes Ligas que se trasladaron desde el interior del país a compartir con unos 800 niños los cuales luego de terminar la ceremonia recibieron clínica de parte de los ex peloteros y peloteros activos.

Además de ser reconocido el ex pelotero de Grandes Ligas Miguel Tejada los organizadores reconocieron a numerosas personalidades del ambiente deportivo y que apoyan la actividad Un gran ambiente de felicidad reino durante toda la actividad por parte de todos los niños participantes pertenecientes a las diferentes ligas de la zona norte.

Es la segunda ocasión que esta clínica que además de contar con el ingeniero Polo como responsable cuenta con los señores, Frank Alameda, Luis Sánchez y Charly Vargas.

Asi mismo Chito Polo informo que dicha actividad conto con el respaldo de la Alcaldía de Puerto Plata, asi como las empresas Martínez Impresos, Blue JackTar, Agua Gerico, La Carihuela Beach, Embarque la Unión Shipping asi como Refugio.

Pie de Foto 1: Miguel Tejada recibe de manos de Chito Polo & Frank Alameda un reconocimiento.

Pie de Foto 2: Niños juntos a los Organizadores Chito Polo Charly Vargas.