Tras reparación de bomba y corrección de averías CORAAPPLATA normaliza servicio de agua en Los Cerros de Sosúa

Ultima Actualización: martes, 24 de enero de 2023. Por: La Redacción

Dicha solución fue dispuesta por el Director de CORAAPPLATA, Oliver Nazario Brugal, quien ordenó la reparación de la bomba eléctrica que resultó dañada por una fluctuación en el voltaje y de varias averías en la línea de impulsión de 12 pulgadas en esa demarcación.

PUERTO PLATA. - La Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (CORAAPPLATA), informa que a partir de la fecha empezará a normalizarse el servicio de agua en los sectores Camino Los Llibre y Los Cerros del municipio de Sosúa.

Dicha solución fue dispuesta por el Director General de CORAAPPLATA, Oliver Nazario Brugal, quien ordenó la reparación de la bomba eléctrica que resultó dañada por una fluctuación en el voltaje y de varias averías en la línea de impulsión de 12 pulgadas en esa demarcación.

La respuesta a esa situación fue coordinada por el ingeniero Luis Febles del departamento Electromecánico y el encargado de Operaciones para la parte Este de la provincia, Emíl Sánchez, quienes ejecutaron las acciones pertinentes para suplir del vital líquido a los residentes en esos sectores.

Cabe destacar que mientras se realizaban los trabajos de reparación de dicha bomba y de las averías antes citadas, se efectuaron operativos de distribución de agua en camiones a los residentes en Los Cerros y Camino Los Llibre del municipio turístico de Sosúa.