¡Trágica! Muere joven en choque de passola y camioneta en vía de Puerto Plata

Ultima Actualización: jueves, 26 de enero de 2023. Por: Antonio Heredia

El fallecido fue identificado como Jonathan Artiles quien residía en el sector Los Reyes.

PUERTO PLATA.- Un joven de 23 años falleció debido a las severas lesiones recibidas en un accidente de tránsito ocurrido en una vía de esta ciudad atlántica.

El fallecido fue identificado como Jonathan Artiles quien residía en el sector Los Reyes, el cual expiró en la calle Comandante Horacio Ornes Coiscou (antigua 26 de agosto), tras romperse el cráneo por el fuerte impacto.

Artiles se desplazaba a una gran velocidad a bordo de una passola marca Suzuki de color negro, chocando con la camioneta Toyota Tundra de color azul, Placa No. L406643, exactamente en la entrada al residencial Bayardo.

Según un vídeo captado por una cámara de seguridad, se observa cuando el joven Artiles colisiona con el referido vehículo cuyo conductor aparentemente hizo una entrada de manera imprudente registrándose el fatal accidente.

Este lamentable acontecimiento es investigado por la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), ya que en los últimos meses en Puerto Plata han fallecido varias personas en múltiples accidentes viales.