PUERTO PLATA.- El alcalde municipal de Sosúa, Wilfredo Olivences (Willy El Chamo), entregó aportaciones económicas a iglesias de esa localidad ascendentes a RD$400,000.00.
Durante un ameno encuentro en su despacho, Olivences compartió con el sacerdote Cirilo Zárate quien es el párroco de la iglesia San Antonio de Padua de sector Los Charamicos y con el pastor Rafael Soto de la Iglesia Evangélica Dominicana.
De igual manera, allí estuvo la señora Amparo Juma Trinidad, en representación de la Capilla Nuestra Señora de Lourdes en el populoso sector de Villa Progreso de Sosúa.
El ejecutivo municipal expresó satisfacción al poder aportar un grano de arena a las organizaciones religiosas a fin de que puedan seguir desarrollando sus proyectos en pos de hacer crecer la obra de Dios.
Aseguró que en los próximos días realizará una reunión con todos los sacerdotes, pastores y lideres religiosos de las distintas iglesias del municipio de Sosúa, a fin de coordinar acciones conjuntas en favor de la población.