Arranca este domingo segunda temporada Liga de Béisbol Superior de Puerto Plata

Ultima Actualización: sábado, 25 de marzo de 2023. Por: Antonio Heredia

La segunda temporada de este circuito de la pelota aficionada, estará dedicada al Comisionado Nacional de Béisbol, Junior Noboa.

PUERTO PLATA.- Este próximo domingo 26 de marzo iniciaraa la temporada 2023 da la Liga de Béisbol Superior de Puerto Plata, en donde seis equipos competirán por el gallardete.

La segunda temporada de este circuito de la pelota aficionada, estará dedicada al Comisionado Nacional de Béisbol, Junior Noboa, y donde se jugará la Copa Igor Rodríguez Durán.

Se informó que la justa tendrá inicio a la 1:30 de la tarde en el pley Juan García (Tato Martínez) con el partido oficial entre Altamira Béisbol Club y los actuales campeones; Indios de San Marcos.

También jugarán los equipos Cañeros de Montellano que se mediraan a Titanes de Casa Linda, mientras que los  Gladiadores Universitarios recibirán a los Vaqueros de Los Hidalgos.

Asimismo,  se reconocerá al coronel Jacobo Mateo Moquete, quien es el director de Deportes de la Policía Nacional y a Claudio Martínez Turbí, actual director de Comunicaciones del Ministerio Administrativo de la Presidencia.

La Liga  de Béisbol Superior de Puerto Plata cuenta con el aval del Ministerio Administrativo la Presidencia (MAPRE), la Federación Dominicana de Béisbol (Fedobe) y a la Asociación de Béisbol Provincial de Puerto Plata.