Marino Zapete y su jarabe

Ultima Actualización: lunes, 27 de marzo de 2023. Por: Luis Henriquez Canela

Esta semana se ha hecho viral la supuesta pensión con la que fue favorecida su esposa, situación que niega el comunicador conocer.

En días pasados hablé con alguien sobre la renuncia a los medios de comunicación por parte de Marino Zapete. Me dijo; “se le acabó el discurso, después que habló tanto no tiene argumentos, ya que, como puedes ver, el actual gobierno está haciendo lo mismo que el otro”. 

Por otro lado, esta semana se ha hecho viral la supuesta pensión con la que fue favorecida su esposa, situación que niega el comunicador conocer. 

Desconozco las razones por las que ha renunciado Zapete a los medios, pero no creo que sea que se le haya acabado el discurso. Situaciones hay y las habrá siempre. Robos hay y los habrá siempre. 

Un hombre de la reciedumbre de Marino Zapete no claudica. En un momento de su vida, cuando el poder quiso aplastarlo, demostró que su palabra tiene el peso del universo. Es tan obstinado, que a veces ha sido tildado de loco. 

Lo de la pensión, ojalá y sea cierto. Esto permitiría que él y su esposa vivan con cierta comodidad; como se merecen. Ella por su labor de más de 30 años en el tren estatal y él por su crítica pertinaz a lo mal hecho. 

De lo que estoy consciente y anhelo en lo más profundo de mi corazón es que Marino vuelva a los medios, el país lo necesita frente a los micrófonos llamando a las cosas por su nombre. Aunque les duela a muchos. 

Ojalá existieran miles de Marino Zapete en nuestro país