Hotelero Oscar Lora proclama nuevo Régimen Tarifario propiciará reabran hoteles cerrados de Playa Dorada y aperturen otros en destino Puerto Plata

Ultima Actualización: martes, 28 de marzo de 2023. Por: La Redacción

“Nosotros estamos de regocijo en el día de hoy con esta gran noticia de este nuevo Régimen Tarifario para Puerto Plata Electricidad”, dijo Lora.

PLAYA DORADA, Puerto Plata.-El director general del Hotel Gran Ventana, Oscar Lora, sostuvo que el nuevo Régimen Tarifario impulsado por la Superintendencia de Electricidad representa un gran alivio para las finanzas de los hoteles y condominios de Playa Dorada.
“Nosotros estamos de regocijo en el día de hoy con esta gran noticia de este nuevo Régimen Tarifario para Puerto Plata Electricidad”, dijo Lora al término de la rueda de prensa que encabezó el superintendente de Electricidad, Andrés Astacio.
El veterano hotelero de vasta y probada experiencia en la hotelería manifestó que esta decisión significará un antes y un después, pues, la tarifa va a tener un descuento de casi un 40 por ciento de lo que se pagaba anteriormente.

“Esto es un gran alivio para todos los hoteles y condominios de Playa Dorada”, aseveró de manera eufórica Lora, al comentar la puesta en vigor de un régimen tarifario para los clientes de Puerto Plata Electricidad, puesto en vigencia por la Superintendencia de Electricidad.

El exitoso director hotelero proclamó que de seguro esta medida va a propiciar que los hoteles que están cerrado en Playa Dorada reabran sus puertas y que nuevos hoteles se levanten por lo que el inventario de habitaciones hoteleras aumentará y fortalecerá el destino Puerto Plata.

Durante la rueda de prensa hablaron el superintendente de Electricidad. Andrés Astacio, la senadora Ginette Bournigal, el vicepresidente ejecutivo de Puerto Plata Electricidad, Ibrahim Selman y el presidente del Consejo Directivo de Playa Dorada, César José De los Santos.

El evento realizado en salón Don Isidro del hotel Gran Ventana; contó con la presencia de la gobernadora Claritza Rochtte, del director general de la Empresa de Electricidad del Norte (EDENORTE), Andrés Cueto, la miembro del Consejo de la Superintendencia de Electricidad, Aura Caraballo y empresarios del sector turístico.