Partido Reformista realiza acto de instalación a sus nuevas directivas en Puerto Plata

Ultima Actualización: martes, 28 de marzo de 2023. Por: Antonio Heredia

En una actividad que fue encabezada por los dirigentes reformistas Rafael Cruz (Papito) y Máximo Castro Silverio.

PUERTO PLATA. – En procura de continúar su labor de fortalecimiento y consolidación, el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), realizó la juramentacion de todas sus directivas en esta provincia atlántica.

En una actividad que fue encabezada por los dirigentes reformistas Rafael Cruz (Papito) y Máximo Castro Silverio, se destacó que en Puerto Plata al igual que en todo el país se trabajar para tener el partido del gallo colorao unido y comprometido en trabajar por el bienestar de la ciudadanía.

Asimismo, fueron lanzadas las candidaturas del ingeniero Carlos Troche para la Alcaldía Municipal y el abogado Carlos Balbuena para la Senaduria Provincial de esta jurisdiccion, destacandose la trayectoria y experiencia de ambos candidatos a quien se le reconoce su compromiso con el desarrollo de la provincia. 

De igual manera, en el transcurso de la actividad se asegurooque el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) continúa avanzando en su proceso de reorganización y fortalecimiento con el objetivo de ser una opción real y sólida para la ciudadanía.