Ministro Paliza visitará este jueves varias localidades de Puerto Plata

Ultima Actualización: miércoles, 29 de marzo de 2023. Por: Antonio Heredia

Según la agenda dada a conocer, Paliza llegará a “La Novia del Atlantico” en horas de la tarde.

PUERTO PLATA.- El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, realizará un periplo de visitas a distintas locaciones puertoplateñas este jueves 30 de marzo.

Según la agenda dada a conocer, Paliza llegará a “La Novia del Atlantico” en horas de la tarde acompañado del Viceministro Administrativo y Financiero, Igor Rodriguez Durán.

La primera de varias visitas que realizará dicho funcionario será exactamente a las 2:00 de la tarde en la Iglesia Evangélica Dominicana ubicada en en el sector Los Charamicos de Sosúa.

luego, acudirá a la Parroquia San Antonio de Padua, situada en esa misma barriada de Sosúa, mientras que a  las 3:2O de la tarde, estará en el Club Deportivo de Montellano.

A las 4:00 de la tarde supervisará los trabajos de remozamiento y adecuación que ejecuta el Gobierno central en las instalaciones del Estadio de béisbol José Briceño.

El funcionario palaciego hará lo propio en el Campus de Fútbol Leonel Plácido del Polideportivo General Gregorio Luperon, ubicado entre la avenida Luis Ginebra y la calle Hermanos Sarita.

Paliza también girará visitas a la Iglesia Cristiana Fuente de Salvación (La Carpa) y a la Biblioteca Pública de la Sociedad Cultural Renovación, donde entregará importantes aportaciones.