Alto ejecutivo del béisbol invernal favorece posible franquicia de Puerto Plata en LIDOM

Ultima Actualización: viernes, 31 de marzo de 2023. Por: Antonio Heredia

José Miguel Bonetti-Dubreil favoreció que al circuito de béisbol profesional otoño-invernal local se integren la franquicia de Puerto Plata y otra en Punta Cana

PUERTO PLATA.- Uno de los presidentes del Escogido Baseball Club, favorece que a Puerto Plata le sea otorgada una franquicia de la pelota profesional criolla. 

José Miguel Bonetti-Dubreil favoreció que al circuito de béisbol profesional otoño-invernal local se integren la franquicia de Puerto Plata y otra en Punta Cana, provincia La Altagracia.

“Yo entiendo que en Punta Cana, Higüey,  debe haber una franquicia, que en Puerto Plata debe haber una franquicia también”, manifestó Bonetti-Dubreil. 

Aclaró que favorece la expansión en Puerto Plata y Punta Cana, pero no gratis, ya que el otorgamiento de nuevas plazas no puede ser por medio del “enllavismo”,  regalada.

“Lo que pasa es que franquicia gratis no  van a encontrar. Yo me opondría rotundamente después de saber la sangre, el sudor y las lágrimas que le he puesto al Escogido”, afirmó.

Dicho empresario emitió sus declaraciones al ser entrevistado en el “Café Deportivo del Listín Diario” por los periodistas Héctor J. Cruz, Pedro G. Briceño, Javier Flores y Freddy Tapia, donde también estuvieron presentes Martín Valerio y Melvin José Bejarán.