Gobierno eroga recursos por RD$70MM para remodelación del Estadio José Briceño de Puerto Plata

Ultima Actualización: viernes, 31 de marzo de 2023. Por: Antonio Heredia

Este aporte fue recibido la tarde de este jueves por el obispo de la diòcesis Puerto Plata-Gaspar Hernàndez, Monseñor Julio Cèsar Corniel Amaro.

PUERTO PLATA.- El Gobierno por intermedio del ministro Administrativo de la Presidencia, Josè Ignacio Paliza, erogò recursos econòmicos por valor de RD$30.0 millones para el avance de los trabajos de remodelaciòn del Estadio de beeisbol Josè Briceño de esta ciudad atlántica.

Este aporte fue recibido la tarde de este jueves por el obispo de la diòcesis Puerto Plata-Gaspar Hernàndez, Monseñor Julio Cèsar Corniel Amaro, ya que esta obra se ejecuta por un convenio entre el Ministerio Administrativo de la Presidencia y el Obispado de “La Novia de Atlántica”.

Se recuerda que el primer aporte oficial para el arranque de los trabajos de remodelación del Estadio Jose Briceño, fue de 40 millones, ahora se adicionan 30 millones mas y en los próximos dìas seràn aportados otros 22 millones de pesos, segùn dijo el ministro Paliza.

El funcionario gubernamental señalò que “en el proyecto de embellecimiento de dichas instalaciones bèisboleras, nos une como buenos puertoplateños, porque estamos esperanzados en que prontamente tendremos nuestra anhelada franquicia del béisbol profesional invernal".

Paliza resaltó el interès que tiene el presidente de la Republica Luis Abinader de que en Puerto Plata funciones un estadio en excelentes condiciones para que equipos internacionales y nacionales entrenen y realicen juegos en este importante destino de la costa Norte.

El ministro palaciego encabezò una inspección  a los trabajos de remociòn del Estadio de beisbol Jose Briceño que están siendo ejecutados por la Constructora y Taller de Madera que preside el ingeniero Guillermo Pèrez Bonelly.