PUERTO PLATA. - Agentes de la Policía Nacional apresaron anoche en el malecón de esta ciudad atlántica a un individuo quien es acusado de haber agredido físicamente a su expareja.
El detenido es Luis Miguel Parra Martínez, quien será sometido a la justicia debido a que le profirió “una verdadera zurra de golpes” a su ex concubina Débora Padilla, la cual debió recibir atenciones médicas luego del ataque recibido.
Minutos después de cometer el hecho de violencia contra la dama, dicho sujeto fue hecho preso por miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) bajo el mando del teniente coronel Aneudy Ruiz.
Asimismo, se supo que Parra Martínez había estado recientemente en prisión ya que hace exactamente un año, asesinó a balazos al joven José Luis Sarita en el populoso sector Nuevo Renacer (Aguas Negras), de esta ciudad San Felipe de Puerto Plata.
En tal virtud, ha causado sorpresa en la población que Luis Miguel Parra Martínez estuviera en libertad a pesar de haber cometido dicho crimen y anoche intentó cometer un feminicidio, por lo cual su expareja está bajo la protección del Ministerio Público.