Cinco jugadores de Atlántico FC en el onceno ideal de la jornada 5

Ultima Actualización: miércoles, 19 de abril de 2023. Por: La Redacción

Leonardo ´´El Matador´´ Becerra y sus goles, Walny ´´El Artista´´ Bien-Aime y su velocidad, Starling Sena y su efectividad en el medio campo, Jair Ibarguen y su férrea defensa, y completa el grupo el guardameta, Jaime Villalba.

PUERTO PLATA.- El nivel de excelencia mostrado por Atlántico Fútbol Club durante la fecha 5 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF2023 ) valió para que cinco de sus muchachos fueran tomados en cuenta para el onceno ideal de la semana.

Leonardo ´´El Matador´´ Becerra y sus goles, Walny ´´El Artista´´ Bien-Aime y su velocidad, Starling Sena y su efectividad en el medio campo, Jair Ibarguen y su férrea defensa, y completa el grupo el guardameta, Jaime Villalba, que deslumbró a todos con un juego hermético en los tres palos. 

Para Becerra es la segunda semana consecutiva en la selección del onceno ideal y de paso empató en primer lugar en el liderato de goles (4) con Daniel Jamesley de O&M.

Por segundo partido consecutivo los patrocinados por The Greek Resort Punta Cana y The Signmaster, dominaron a su antojo en ambos extremos de la cancha. Derrotando 4-1 a Jarabacoa FC el pasado miércoles y le aplicaron un 2-0 a O&M FC.

Ese juego combinado de la escuadra azul le ha dado el impulso de saltar desde el último lugar de la tabla al 4 puesto en menos de una semana.

Prensa Atlántico FC