Con gran calidad se realiza segunda temporada Liga Superior de Béisbol en Puerto Plata

Ultima Actualización: sábado, 22 de abril de 2023. Por: Antonio Heredia

Todos los equipos cuentan con gran cantidad de peloteros veteranos, muchos de los cuales hasta han jugado en Grandes Ligas.

PUERTO PLATA.- Con un alto nivel de competencia, mucho talento y profesionalidad, se desarrolla la segunda temporada de la recién creada Liga de Béisbol Superior de Puerto Plata.

En este circuito de pelota accionan seis equipos que son: Titanes de Casa Linda, Gladiadores Universitarios, Cañeros de Montellano, Vaqueros de Los Hidalgos, Altamira Baseball Club y los actuales campeones Indios de San Marcos.

Todos los equipos cuentan con gran cantidad de peloteros veteranos, muchos de los cuales hasta han jugado en Grandes Ligas, además de una nueva camada de prospectos con talento que buscan descollar y que ya presentan sus credenciales en el terreno.

Dicha liga es auspiciada por la Asociación de Béisbol de Puerto Plata que dirige Manuel Frías, cuenta con el aval de la Federación Dominicana de Béisbol (FEDOBE) y el apoyo económico del Ministerio Administrativo de la Presidencia (MAPRE).

Cabe destacar que la segunda temporada de la Liga de Béisbol Superior de Puerto Plata estaa dedicada al Comisionado Nacional de Béisbol, Júnior Noboa y en el torneo se disputa la Copa Igor Rodríguez Durán.