AYUNTAMIENTO CONTINÚA OPERATIVOS MÉDICOS COMUNIDAD SOSÚA

Ultima Actualización: lunes, 18 de octubre de 2010. Por: Félix Corona

SOSÚA:-Los operativos médicos continuaron este fin de semana en este municipio, los cuales benefician a personas de escasos recursos en esta comunidad turística de la Costa Norte.

Encabezados por la alcaldesa, licenciada Ilana Neumann, este fin de semana estos operativos se llevaron a cabo en la comunidad de Bella Vista, Sosúa.

 

Hasta allí llegó un equipo de médicos, paramédicos, auxiliares de enfermería, para atender y ofrecer asistencias facultativas a decenas de personas, entre ellos niños y adultos, que asistieron a los mismos en busca de mejorar sus condiciones de salud.

 

En estos operativos se ofreció consultas médicas y jornadas de vacunación de manera gratuitas a los residentes en Bella Vista.

 

Estas actividades se desarrollaron en la escuela pública del sector Bella y estuvieron a cargo de los doctores Ovandy Altagracia Díaz, Juan Jackson Domínguez, Forosa Santos y Aladino Henríquez.

 

Estos operativos se llevan a cabo cada sábado en distintas comunidades del municipio de Sosúa, los cuales han sido respaldados por esta colectividad que de manera explicita agradece a las autoridades municipales la ejecución de los mismos.

 

Además, esta actividad social preventiva está respaldada por el pleno de Concejales que acompaña a la alcaldesa, Ilana Neumann.

 

El presidente del Concejo Municipal en Sosúa, Arismendy Medina,  Miguel Fernández y las Concejales Aquilina Medina y Mélida Guzmán, acompañaron a la alcaldesa Neumann en estos operativos, incluyendo otros funcionarios de dicho cabildo.

 

Hasta el medio día del sábado último habían sido atendidas unas doscientas personas de escasos recursos, las cuales recibieron consultas y medicamentos gratis a nombre del ayuntamiento de Sosúa.

 

El asistente de la alcaldesa Neumann, Ezequías Cordero, invitó a las comunidades de Villa Paraíso, Loma Bajita y zonas aledañas a estar preparados para el sábado 23 de octubre, ya que hasta allí se trasladará el equipo médico del ayuntamiento de Sosúa para continuar con estos operativos médicos.