Reconocen a Oliver Nazario Brugal por su alta gerencia y éxitos obtenidos al frente de CORAAPPLATA

Ultima Actualización: jueves, 18 de mayo de 2023. Por: La Redacción

Durante el emotivo acto de reconocimiento se ponderaron las acciones e iniciativas que ha implementado Nazario Brugal al frente de CORAAPPLATA

PUERTO PLATA. - El Director General de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (CORAAPPLATA), Oliver Nazario Brugal, fue distinguido por colaboradores de esa institución debido a que ha ejercido sus funciones con ética, eficiencia y liderazgo.

Durante el emotivo acto de reconocimiento se ponderaron las acciones e iniciativas que ha implementado Nazario Brugal al frente de CORAAPPLATA, razón por lo cual ha sido resaltado por la población como un gerente caracterizado por la integridad y la transparencia.

El servidor público agradeció el gesto de sus compañeros de labores, afirmando que recibe con humildad dicho reconocimiento que lo compromete a seguir trabajando tesoneramente en favor de la sociedad puertoplateña y del gobierno de la República que dirige el presidente Luis Abinader.

Oliver Nazario Brugal, estuvo acompañado de sus padres José Nazario Lora (Ex Director de CORAAPPLATA) y Anny Brugal, sus hermanos Massiel y Joel (Director de Ingeniería y Servicios Generales del Palacio Nacional), su esposa Anaya Ramos, su hija Montserrat, así como sus tíos Esperanza y Pablo Brugal Noboa.