Gobierno entrega 3 camiones compactadores a Cabildo de Puerto Plata; Paliza define a Roquelito como “una máquina de trabajo”

Ultima Actualización: jueves, 25 de mayo de 2023. Por: Antonio Heredia

Los vehículos fueron entregados al alcalde Diomedes Roque García Núñez (Roquelito), por el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza

PUERTO PLATA. - El Gobierno dominicano entregó hoy a la Alcaldía Municipal de San Felipe de Puerto Plata tres camiones compactadores para la recogida de desechos sólidos en los diferentes sectores de esta jurisdicción.

Los vehículos fueron entregados al alcalde Diomedes Roque García Núñez (Roquelito), por el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, quien destacó los grandes aportes que frecuentemente viene dando el presente gobierno a la municipalidad.

“Es de grata satisfacción estar aquí hoy para seguir uniendo esfuerzos en pos del desarrollo de nuestra Puerto Plata querida, más con un hombre que desde antes de llegar a la Alcaldía siempre ha sido una máquina de trabajo como lo es Roquelito García”, expresó Paliza.

El alto funcionario gubernamental anunció que en los próximos días llegaron equipos pesados que servirán para habilitar y acondicionar vías en comunidades rurales del municipio cabecera San Felipe de Puerto Plata.

Asimismo, el presidente del Consejo de Regidores del Cabildo local, Edgar Pichardo, destaco que “el presidente de la República, Luis Abinader y el ministro José Ignacio Paliza se han convertido en los padres de la municipalidad en nuestro país”.