¡Estamos de júbilo, el Colegio Dominicano de Notarios Filial Puerto Plata adquiere propiedad para su sede!

Ultima Actualización: lunes, 29 de mayo de 2023. Por: La Redacción

El acto de venta tuvo lugar el pasado 25 de mayo, en el cual estuvo la presidenta a nivel nacional del Colegio Dominicano de Notarios, la Licda. Laura Sánchez

El Colegio Dominicano de Notarios Filial Puerto Plata se complace en anunciar la historica adquisición de una casa en la ciudad de Puerto Plata, la cual será destinada a ser sede de esta prestigiosa institución. Este logro marca un hito importante en la expansión y fortalecimiento de la institución así como en la promoción de la labor notarial de la provincia. 

El acto de venta tuvo lugar el pasado 25 de mayo, en el cual estuvo la presidenta a nivel nacional del Colegio Dominicano de Notarios, la Licda. Laura Sánchez, quien encabezó personalmente la ceremonia de adquisición de este valioso inmueble. Con su presencia, La Licda. Laura Sanchez reafirmó el compromiso del Colegio de Notarios con la filial de Puerto Plata. 

Encabezando la ceremonia de compra por parte de la directiva de la filial Puerto Plata, también estuvieron presentes el presidente de la Directiva, Licdo. Juan Tatis, Licda. María Virginia Dorrejo y Licda. Grinilda Brito.

La adquisión de esta propiedad es un resultado de todas las gestiones y esfuerzos aunados de la Directiva del Colegio Dominicano de Notarios Filial Puerto Plata, encabezado por su presidente, Licdo. Juan Tatis, en dotar a los miembros de la filial Puerto Plata de un espacio propio que sirviera cómo emblema de la práctica notarial en la provincia  y centro de intercambio de conocimientos para los notarios de toda la provincia.

Cabe destacar que esta es la segunda sede a nivel nacional adquirida por el Colegio Dominicano de Notarios, lo que evidencia el crecimiento y la solidez institucional que ha logrado a lo largo de su trayectoria.

La nueva sede en Puerto Plata será un espacio de encuentro, aprendizaje y desarrollo para los notarios de la provincia de Puerto Plata.