Denuncian prosigue dejadez y falta de atención a pacientes en clínicas de Puerto Plata

Ultima Actualización: miércoles, 31 de mayo de 2023. Por: Antonio Heredia

Son múltiples las quejas emitidas al respecto por hombres y mujeres que a través de llamadas telefónicas a los diversos programas interactivos locales de radio y televisión

PUERTO PLATA.- Varios ciudadanos puertoplateños continúan denunciando que pacientes que acuden a clínicas privadas de esta ciudad busca de asistencia médica irónicamente no son atendidos con la rapidez que se debería.

Son múltiples las quejas emitidas al respecto por hombres y mujeres que a través de llamadas telefónicas a los diversos programas interactivos locales de radio y televisión, aseguran que “hay mucha dejadez en las clínicas para atender la gente”. 

El joven José Luis Cabrera sostuvo que su esposa tuvo un percance de salud y fue llevada al área de Emergencia de un centro de salud privado, pero que al llegar allí solo le pidieron el seguro y ni siquiera por humanidad le tomaron la presión.

Cabrera indicó que luego de casi una hora de su mujer estar allí retorciéndose del dolor sin recibir atenciones médicas, tuvo que incomodarse de mala manera y estuvo a punto de irse a los puños con un vigilante y una enfermera.

Sobre dicha situación, no es la primera vez que ciudadanos de Puerto Plata manifiestan su inconformidad con el trato que reciben sus parientes cuando acuden en busca de asistencia a centros de salud privados de esta jurisdicción.