La Maquina Azul sigue imponente, goles de Becerra y Bien-Aime le dan otra victoria

Ultima Actualización: lunes, 05 de junio de 2023. Por: La Redacción

La Vega.- Atlántico FC vuelve a demostrar que no importa donde juegue, su talento y hambre de ganar está presente en cada minuto en cancha. Este domingo lograron imponerse sobre Delfines de Este 2-0 en partido de la jornada 14 de la LDF 2023.

Los primeros minutos del partido, Delfines se plantaron muy bien defensivamente y le costó al Atlántico generar la buena ofensiva que ha generado en el torneo.

Pero al minuto 38, una generalidad de pase que filtró por el centro Anniel Rojas, le llegó al área a Leonardo ´´El Matador´´ Becerra, que al tratar de definir recibió el fuerte impacto de un defensor de Delfines y el árbitro llamó a penal. El Matador cobró con autoridad y sumó su gol número 10 de campana y sigue como el líder absoluto de la LDF.

En el segundo tiempo, Delfines mostró mayor dominio del balón y produjeron varios tiros a puerta que el portero del Atlántico, Jaime Villalba, de manera magistral atajo.

Atlantico resistió con firmeza los continuos ataques de Delfines y aprovecharon un descuido para fabricar el segundo gol, que fue una elaboracion de los suplentes, Patrickson Nore y Walny Bien-Aime, que habían entrado diez minutos antes del minuto 82, se combinaron cuando Nore ganó un balón en la media cancha y lo coló por el lateral derecho a Bien-Aime que con mucha potencia metió el disparo en diagonal para el 2-0.

Para los patrocinados por The Greek Resort Punta Cana, The Signmaster y Gemca Constructora, es su 7mo triunfo y ahora suman 24 puntos, válido para ubicarse como segundos de la tabla. 

Para los visitantes, Delfines, es su derrota número 5 y no puede sumar para tratar de acercarse a la clasificación.