COOPBRUZONORTE convoca a asamblea general ordinaria

Ultima Actualización: miércoles, 07 de junio de 2023. Por: Yasmín Cid

Puerto Plata.- LCOOPERATIVA DE AHORROS, CREDITOS Y SERVICIOS MULTIPLES DE LOS EMPLEADOS DE LA COMPAÑÍA BRUGAL ZONA NORTE, INC. "COOPBRUZONORTE", ha convocado a sus socios para que asistan a la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA, que será celebrada el próximo viernes veintitrés (23) de junio, a las 4:00 de la tarde, para conocer una agenda de cuatro puntos.


Mediante una circular firmada por el presidente, Ing. Adalberto Santos, están llamando a sus socios para que participen de la importante asamblea.


La agenda que se conocerá en esa asamblea, figura como primer punto conocer de los informes del Presidente y Tesorero del Consejo de Administración; así como del Consejo de Vigilancia y del Comité de Crédito, y de las Cuentas y Balances anuales y otorgar los descargos correspondientes., seguido de disponer lo relativo a la distribución de Excedentes del Ejercicio del año 2022, luego se hará la elección de los miembros de los Consejos y Comité que hayan cumplido y el cuarto punto tratará de dar a conocer cualquier otro asunto que sea exclusivo de esta clase de Asamblea.


La asamblea se realiza en cumplimiento con el Artículo 27 de los Estatutos Sociales de la COOPERATIVA DE AHORROS, CREDITOS Y SERVICIOS MULTIPLES DE LOS EMPLEADOS DE LA COMPAÑÍA BRUGAL ZONA NORTE, INC. "COOPBRUZONORTE".


En una parte de la circular expresa: "De acuerdo con las disposiciones del Artículo 27 de los Estatutos Sociales de la COOPERATIVA DE AHORROS, CREDITOS YSERVICIOS MULTIPLES DE LOS EMPLEADOS DE LA COMPAÑÍA BRUGAL ZONA NORTE, INC. "COOPBRUZONORTE", se convoca a sus socios para que asistan a la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA, que será celebrada el viernes veintitrés (23) de junio del año dos mil veintitrés (2023), a las 4:00 p.m., en nuestras oficinas ubicadas en el área de Producción, Carretera Luperón Km 3 1⁄2, de esta ciudad de Puerto Plata, R. D., para tratar los siguientes asuntos:

1. Conocer de los informes del Presidente y Tesorero del Consejo de Administración;

así como del Consejo de Vigilancia y del Comité de Crédito, y de las Cuentas y Balances anuales y otorgar los descargos correspondientes.

2. Disponer lo relativo a la distribución de Excedentes del Ejercicio del año 2022.

3. Elección de los miembros de los Consejos y Comité que hayan cumplido.

4. Conocer cualquier otro asunto que sea exclusivo de esta clase de Asamblea."