Wason presentará concierto “20 Años de trayectoria” en Blue JackTar

Ultima Actualización: martes, 20 de junio de 2023. Por: Yasmín Cid

El cantautor Wason Brazobán regresará a La Novia del Atlántico Puerto Plata, en esta ocasión para celebrar sus 20 años de trayectoria

Puerto Plata._ El cantautor Wason Brazobán regresará a La Novia del Atlántico en el escenario de Blue JackTar,  en esta ocasión para celebrar sus 20 ańos de trayectoria. El evento está pautado para

el sábado 1ro de julio a partir de las 9:00 de noche.


El sentido artista Wason Brazobán y Raffy Matías cantarán a la Novia del Atlántico, en un concierto donde fusionarán sus particulares ritmos musicales.


El multiganador de premios y reconocimientos nacionales e internacionales tendrá la oportunidad de deleitar una vez más a sus seguidores con más de 40 éxitos musicales, entre ellos “La Mujer que a mí me gusta”, “Se dice”, “La Mala”, Que no hay mejor lugar”, “Contigo en la cabeza”, “Lluvia”, “No se vale” “Se dice”, “Cuando tú te alejas ”, “Se murió de pena”, “El bombón”, “La receta”.


Las boletas del evento están a la venta y pueden ser adquiridas en Vocatus, Farmacia Cristal, Todotickets, Rilix, D' Yaniris Clothes y Supermercado José Luis.