Rock PaPer Scissors Salon & Spa, un espacio remodelado para renovar la imagen

Ultima Actualización: jueves, 13 de julio de 2023. Por: Yasmín Cid

Un espacio renovado con un concepto minimalista y a la vez vanguardista, con áreas sumamente acogedoras para la comodidad de sus clientes.

Puerto Plata, RD. El reconocido salón de belleza RockPaper Salón Scissor, te ofrece un lugar renovado donde encontrar los mejores tratamientos especializados para sentirnos bien con nosotros mismos a través de nuestro exterior, pero también de nuestro interior. Y es que los estudios psicológicos avalan que cuidarnos y vernos bien tiene una connotación fundamental en nuestra felicidad.

Con nuevos espacios renovados y un concepto minimalista y a la vez vanguardista, con áreas sumamente acogedoras para la comodidad de sus clientes, el establecimiento de la avenida 26 de Agosto #12, Puerto Plata, con el fin de ofrecer a su clientela el bienestar en su expresión más exclusiva y diferencial, ha dejado remodelado sus espacios.

Su propietaria Marinel Kalaf, expreso a nuestro medio su agradecimieto a Dios por las bondades recibidas, al tiempo que valoró el respaldo de todos sus clientes, amigos y personal que labora junto a ella en el salón de belleza.

RockPaper Salon Scissors, cuenta con todos los servicios especializados de peluquería, uñas y maquillaje al más alto nivel, personal capacitado, atenciones de primera y una area de masajes equipada para ofrecer tratamientos faciales y corporales, depilación en cera, entre otros.