ALCALDÍA SANTIAGO CANCELA FUNCIONARIO ANTE SUPUESTAS IRREGULARIDADES

Ultima Actualización: sábado, 23 de octubre de 2010. Por: José Alfredo Espinal

SANTIAGO:-La administración de la alcaldía de este municipio canceló al Director del Departamento de Manteniendo por alegadas indelicadezas en el manejo de sus funciones, afirmó una fuente de entero crédito.

La fuente dijo que el despedido es Tony Disla. La cancelación del funcionario se produce horas después del alcalde Gilberto Serulle haber sometido a la justicia al ex síndico José Enrique Sued Sem y a varios funcionarios de su gestión, acusados de corrupción.

 

“Parece que ese funcionario estaba cometiendo una serie de irregularidades que fueron descubiertas a tiempo y por eso fue cancelado”, informó la fuente sin ofrecer más explicaciones al respecto.

 

Se recuerda que el síndico Serulle advirtió el pasado miércoles ante la fiscal Yeni Berenice Reynoso durante el sometimiento a las autoridades de la administración pasada que someterá a la justicia a los actuales y anteriores funcionarios que incurran en actos de corrupción en el Ayuntamiento.

 

El ejecutivo municipal aseguró que demostrará que se puede ejercer un gobierno local con decoro, decencia y pulcritud

 

La cancelación del funcionario edilicio es la primera de la nueva Alcaldía y de las pocas de conocimiento público que se producen en el cabildo de Santiago.