Héctor Almonte encabeza reunión con equipo que trabaja su "propuesta de precandidato Alcaldía por Montellano"

Ultima Actualización: sábado, 15 de julio de 2023. Por: Yasmín Cid

El encuentron se realizó en su comando de campaña en Villa Montellano.

Héctor Almonte, candidato alcalde del Partido Revolucionario Moderno (PRM) para las elecciones de 2024, encabezó este sábado una reunión con el equipo técnico encargado de trabajar su propuesta de alcalde por Montellano.

Así lo informó el coordinador de comunicación de la campaña de Almonte, a través de su cuenta de Facebook.

En este encuentro se trató directamente la coordinación de los trabajos que se desarrollarán desde los comandos sectoriales, con la presencia de su esposa Viridiana Silverio de Almonte, Omar Sánchez, Delfin Abelino, Daisy Marmolejos y Natividad Alcántara, Carlos Ortiz, Mario Zapata, Glenys Cruz, Donald Machuca, Leocadio Diaz, Rolando Silverio, entre otros.

El encuentro permitió dar la bienvenida a los dirigentes Ninoska Pérez, Julio Pérez y Joaquín Batista, y todo su equipo político, también estuvieron presentes los precandidatos a regidores, Vireidy Sánchez, Lorena Almonte, Modesto Gutiérrez y Julio Alberny Martínez.

Héctor Almonte, expresó su agradecimiento a toda la dirigencia del Partido Revolucionario Moderno, líderes comunitarios, religiosos, empresarios y amigos que le han mostrado su apoyo en esta decisión que busca de manera integral cambiar la suerte de este municipio.

“Este es un proyecto de todos, aquí tenemos un único compromiso y es impulsar a Villa Montellano a una mejor suerte, desde el ayuntamiento vamos a poner en marcha los proyectos que transformarán nuestro municipio y lo harán más atractivo y competitivo, el cambio debemos iniciarlo por el bien de todos”, agregó Almonte.