EX PRESIDENTE HIPÓLITO MEJÍA RECORRE MUNICIPIOS, COMUNIDADES COSTA NORTE

Ultima Actualización: lunes, 25 de octubre de 2010. Por: Félix Corona

SOSÚA:-El precandidato presidencial por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), ingeniero Hipólito Mejía, realizó el fin de semana un recorrido por los municipios que pertenecen en la zona Norte a la provincia Espaillat (Moca).

Mejía fue seguido por  cientos de amigos y simpatizantes, los cuales lo esperaron vociferando la consigna: “llegó papá”.

 

En su trayectoria se detuvo en el distrito municipal de Joba Arriba, de donde pasò luego al municipio de pasando por Gaspar Hernández, para visitar de cortesía a la ex alcaldesa por la Alianza Rosada, licenciada Fátima Ovalles.

 

Posteriormente, el ex presidente Mejía, acompañado de su seguidores, miembros de su equipo de campaña y seguidores se dirigió al Batey Ginebra, del distrito municipal de Veragua, donde juramentó a cientos de personas que se comprometieron a trabajar en favor de su pre candidatura.

 

Mejía estuvo acompañado en estos recorridos por el ex jefe de la Policìa Nacional, mayor general (®), Pedro De Jesús Candelier; el jefe de su seguridad, general Díaz Morfe y el coordinador del Movimiento “Amigos de Candelier con Papá”, coronel retirado, licenciado Rafael Morales Mena.

 

Los simpatizantes de Mejía fueron recibido por el ex Presidente de la República con fuertes abrazos y apretones de manos, incluso les aseguró que una vez en el poder, “nuestro país podrá contar con un mandatario con rostro humano”.

 

Exhortó a sus “seguidores trabajar a favor del cambio y al despedirse encendió la antorcha, símbolo del perredeismo, haciendo un llamado a la unidad de todos los perredeístas”.

 

Danilo Medina Lamenta Bonanza Economía No Quede Reflejada Población Dominicana.