PUERTO PLATA. - Las primarias internas del oficialista Partido Revolucionario Moderno (PRM), trascurrieron en esta ciudad atlántica con una masiva concurrencia y en una atmosfera de armonía.
Desde las primeras horas del domingo en los distintos recintos donde operaron las mesas de votación, fue visible la gran cantidad de personas que acudieron a sufragar por los candidatos de su preferencia.
Connotados dirigentes del PRM manifestaron que esas elecciones internas se caracterizaron por ser “una fiesta de la democracia” donde no se registraron incidentes ya que todo fluyó en total armonía.
“Felicitamos el alto grado de civismo, orden y masiva participación democrática de la familia perremeísta en la consulta interna de nuestro partido...”, sostuvo Oliver Nazario Brugal, quien es el secretario General del PRM en San Felipe de Puerto Plata.
También se destaca que, a juicio de muchos ciudadanos, la referida convención del PRM parecían unas elecciones generales debido a la gran movilidad de personas y el dinamismo que hubo en el mencionado certamen.