Amabel Cabrera Dental Clinic: seis años de excelencia en cuidado dental

Ultima Actualización: miércoles, 01 de noviembre de 2023. Por: Yasmín Cid



En un momento de celebración y gratitud, Amabel Cabrera Dental Clinic celebra su sexto aniversario de servicio, marcando un hito de dedicación y compromiso con la salud bucal de la comunidad puertoplateña. A lo largo de estos seis años, esta destacada clínica de odontología ha dejado una huella imborrable en la sonrisa de sus pacientes y en la comunidad en general.

En esta ocasión tan especial, la Dra. Amabel Cabrera y su equipo desean expresar su más sincero agradecimiento a todos los pacientes que han confiado en su práctica odontológica. La confianza y el apoyo constante de la comunidad son los cimientos sobre los cuales la clínica ha construido su compromiso de brindar atención dental de la más alta calidad.

La Dra. Amabel Cabrera, directora de la clínica, se toma un momento para agradecer a su talentoso equipo de trabajo, que incluye colegas, asistentes y personal administrativo. Este equipo ha sido esencial para llevar a cabo la misión de Amabel Cabrera Dental Clinic como un centro de atención odontológica de excelencia.

En este viaje de seis años, la Dra. Cabrera también hace una mención especial a la importancia de la fe, agradeciendo a Dios por los logros alcanzados y reconociendo que sin Él, nada habría sido posible.

El futuro de Amabel Cabrera Dental Clinic se presenta emocionante y lleno de compromiso. Siguen firmes en su misión de cuidar las sonrisas de la comunidad con la misma pasión y excelencia que los ha caracterizado durante estos seis años. Esta celebración de aniversario no solo marca un hito, sino también un punto de partida para lograr aún más y continuar brindando servicios dentales excepcionales.

La comunidad está cordialmente invitada a unirse a Amabel Cabrera Dental Clinic en la celebración de estos seis años de servicio, caracterizados por una atención comprometida y una misión de cuidado dental de calidad. Amabel Cabrera Dental Clinic está ubicado en la Calle Separación #4, Puerto Plata, y puedes contactarlos en el teléfono +1 809 320 9588. ¡Feliz aniversario a Amabel Cabrera Dental Clinic, y que continúen iluminando las sonrisas de todos!