Con sombrilla en manos público disfrutar 2da edición del ADN Bachata World Festival dedicado a Luis Segura

Ultima Actualización: domingo, 19 de noviembre de 2023. Por: Artículo Invitado

Puerto Plata: Bajo lluvias inició la segunda versión del ADN Bachata World Festival 2023, dedicado a Luis Segura en el anfiteatro La Puntilla de Puerto Plata.

La producción del evento se vio precisada a comenzar a pesar de la lluvia que caía sobre el anfiteatro, presionada por una fanaticada que esperaba bajo lluvia el inicio del evento.

A las 9 de la noche inició el evento con el bachatero  Allendy para posteriormente dar paso al homenajeado de la noche Luis Segura, quien fue recibido con una ovación generalizada para posteriormente recibir de los organizadores del evento.

El alcalde de Puerto Plata, Roquelito Garcia acompañando por el Consejo de Regidores de la provincia, Víctor Minaya presidente de ADN Films, y Rudi López, le entregaron  una placa de reconocimiento por su trayectoria y aportes al género que se ha paseado enamorado al mundo con su ritmo.

El momento que sin dudas quedará en las páginas de la historia del artista fue acompañado por un espectacular show de fuegos artificiales.

También fue reconocido el ciudadano Uruguayo Nestor Manuelian, por parte de los organizadores del evento en compañía de los tops 5 mejores bailadores de bachata del mundo, por ser el primer organizador de un Festival de Bachata Internacional Sídney, la capital de Australia en el año 2008.

A seguidas, las piedras del anfiteatro se vieron inundada por el espectáculo artístico de, Leidy Laura, la morena del swim, Alajaza, y el cierre a cargo del destacado exponerte Luis Miguel del amargue.

El espectáculo, que rinde honor a nuestra icónica bachata, contó con la animación de la reconocida presentadora de televisión Brenda Sánchez y el bailarín y presidente de Island Touch Rudi López,  concluyendo pasada las 2 de la madrugada, para continuar con una amplia agenda de actividades durante todo el fin de semana hasta el lunes.