PUERTO PLATA.- Son más que importantes los proyectos realizados en esta región por el Centro de Promoción y Solidaridad Humana (CEPROSH), para el Control de la Epidemia del VIH.
Esos cuantiosos aportes desarrollados por el CEPROSH desde hace más de tres décadas se ponderaron este primero de diciembre, en ocasión del Día Mundial de la lucha contra el Sida.
En dicha fecha, el CEPROHS ratifica su compromiso de seguir trabajando con las poblaciones más expuestas y vulnerables al virus y contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas que viven con VIH.
Cada día con la responsabilidad y solidaridad que le identifica, en el CEPROSH abren sus puertas a muchos ciudadanos ofreciéndoles los servicios de prueba gratis de VIH, consultas de Infecciones de Transmisión Sexual (ITS) y consultas Psicológicas.
Con sus programas y/o proyectos educativos, esa organización humanitaria sin fines de lucro, le hace honor a su misión de mejorar la calidad de vida de las personas en situaciones vulnerables.
“Luego de años de labor, reafirmamos el compromiso de continuar al lado de los grupos más vulnerables, ofreciendo servicios de atención a las distintas poblaciones y a los usuarios VIH positivo”, expresa un comunicado remitido por el CEPROSH.