Todo listo para el 2do. Foro Empresarial Puerto Plata 2024

Ultima Actualización: miércoles, 13 de marzo de 2024. Por: Antonio Heredia


PUERTO PLATA.- Con muchas expectativas inicia este miércoles el 2do. Foro Empresarial de Puerto Plata 2024 que tendrá un atractivo programa de diversas actividades.


El evento de dos días que ha de juntar en ruedas de negocios a empresarios locales, nacionales e internacionales, tendrá como escenario el Centro de Convenciones del Hotel Blue JackTar en Playa Dorada.


Dicho foro es realizado por la Cámara de Comercio y Producción de Puerto Plata y la Corporación Zona Franca, representadas ambas en su consejo directivo y de manera especial en la persona de su presidenta Mileyka


El importante evento busca seguir proyectando a Puerto Plata como destino de inversión por las grandes potencialidades que posee esta localidad situada en la costa atlántica de la República Dominicana.


Se destaca que la provincia Puerto Plata posee una población que ronda por los 350 mil habitantes que habitan en 9 municipios, cada uno con sus propias características socioeconómicas.


De igual manera, la economía de Puerto Plata se basa principalmente en los sectores turismo, agropecuario y zona franca, siendo una de las provincias más productivas de todo el país.


En el 2do. Foro Empresarial de Puerto Plata 2024, estarán presentes grandes marcas comerciales de la República Dominicana y asisten como invitadas de honor delegaciones de las Cámaras de Comercio de Quito, Ecuador y de San Juan, Puerto Rico.