Apresan haitiano en Imbert acusado de violar sexualmente a una menor

Ultima Actualización: miércoles, 13 de marzo de 2024. Por: Antonio Heredia



PUERTO PLATA. – Un ciudadano haitiano quien violó una menor de su misma nacionalidad fue arrestado en un paraje del municipio de Imbert.

El extranjero detenido fue identificado como Yovannit Jhosep (Bulené), quien es acusado de abusar sexualmente de una niña de 10 años en la comunidad de Cabía.

Según el parte policial, dicho sujeto ingresó a la residencia de una compatriota de nombre Chantalle abusando allí sexualmente de una niña de 10 años.

La acción punible se descubrió debido a que varios días después de ser ultrajada, la menor presentaba un sangrado vaginal, por lo cual debió ser llevada a un centro de salud.

Se supo que la madre de la niña acudió a la Fiscalía donde hizo la denuncia y de inmediato un tribunal de Puerto Plata emitió contra el agresor la orden de arresto No. 609-01-2024-TAUT-00363.

El imputado Yovannit Jhosep (Bulené) será sometido a la justicia luego de ser apresado por una patrulla encabezada por el capitán Andrés Durán de León quien es el supervisor policial de la zona de Imbert.