POLITUR entrega unidades vehiculares para reforzar seguridad en zonas turísticas de Puerto Plata

Ultima Actualización: sábado, 16 de marzo de 2024. Por: Antonio Heredia



 

PUERTO PLATA.- La Policía Turística (POLITUR), entregó una nueva flotilla de vehículos a su dotación de Puerto Plata, para continuar reforzando la vigilancia y el patrullaje en esta importante zona turística del país.

 

El evento fue encabezado por el director general de la POLITUR,  general de brigada Minoru Matsunaga, quien entregó 3 camionetas, 6 Four Wheel e igual cantidad de motocicletas para redoblar las labores de patrullaje.

 

“Estos vehículos que hoy entregamos en Puerto Plata forman parte del Plan de Fortalecimiento y Reforma de la Policía Turística para continuar ofreciendo un destino seguro a los dominicanos y extranjeros”, sostuvo el general Matsunaga. 

 

Allí, el coronel Anicasio Guillén Guzmán quien es el inspector de la Regional Norte de la Policía Turística (POLITUR),explicó que con las nuevas unidades vehiculares se establecerán nuevos corredores de seguridad en las zonas turísticas de Puerto Plata, Sosúa, Cabarete, Luperón y Villa Isabela.

 

Se destaca que, en la actividad de entrega de nuevos vehículos a la POLITUR en esta demarcación, estuvieron presentes la gobernadora provincial Claritza Rochtte Peralta de Senior y la senadora de Puerto Plata, Ginette Bournigal de Jimenez.

 

Asimismo, el director regional del Ministerio de Turismo (MITUR), Atahualpa Paulino, el alcalde municipal, Diómedes Roque García (Roquelito) y el director Regional Norte de la Policía Nacional, general Jorge Luis Galán Guerrero.