Denuncian delincuentes realizaron varios asaltos en comunidad de Muñoz

Ultima Actualización: lunes, 18 de marzo de 2024. Por: Antonio Heredia



 

PUERTO PLATA. - Durante el transcurso del fin de semana se registraron varias acciones delictivas en la comunidad de Muñoz, según se reportó.

 

El primero de los hechos vandálicos, aconteció en horas vespertinas del viernes cuando una señora fue asaltado frente al local de la constructora GENCA.

 

Dicho atraco fue perpetrado por seis individuos quienes viajaban en pares a bordo de dos motocicletas y una passola, interceptaron la dama despojándola de sus pertenecías.

 

Pero, en esa misma localidad la noche del sábado delincuentes armados balearon cuando regresaba a su casa al deportista Luis para despojarlo de su teléfono celular.

 

Messón quien es parte del equipo Atlántico FC fue herido de bala por los delincuentes quienes lo amenazaron de muerte, por lo cual debió se llevado a un centro de salud.

 

Asimismo, otro asalto a mano armada ocurrió la tarde del domingo en la carretera Turística Luperón, exactamente en la entrada a El Pueblito de Playa Dorada.

 

La acción delictiva fue cometida por dos jóvenes armados a bordo de una veloz motocicleta quienes encañonaron a dos mujeres y luego escaparon a gran velocidad.