PN detiene hombre agredió mujer durante un pleito ocurrido en Playa Oeste

Ultima Actualización: viernes, 22 de marzo de 2024. Por: Antonio Heredia


PUERTO PLATA.- Una patrulla policial detuvo a un joven quien está siendo acusado de agredir una mujer durante un incidente en un bar del sector Playa Oeste.

El prevenido es Anderson José Pérez, de 23 años, residente en la calle 5 del sector Los Coquitos, el cual agredió físicamente a la nombrada Génesis Padilla de León, quien será sometido a la justicia.

En contra de Pérez, un tribunal local emitió la Orden de Arresto No. 609-01-2024-TAUT-00016, debido a que agredió a la dama residente en el sector Cerro Isabel de la comunidad San Marcos de esta ciudad San Felipe de Puerto Plata.

El parte policial precisa que la referida trifulca aconteció en horas de la madrugada del pasado día primero de enero en el drink “El Tury” ubicado en el sector Playa Oeste donde se produjo un pleito masivo.

En la tángana también se vieron involucrado los nombrados: Débora Madelin Padilla de León, Yogeris Lebrón y Delson José Pérez, quienes se reciprocaron golpes y dentelladas hasta ser detenidos por una patrulla policial que llegó al lugar.