Destacan Teleférico de Puerto Plata recibe a miles de visitantes durante la Semana Santa

Ultima Actualización: viernes, 29 de marzo de 2024. Por: Antonio Heredia


PUERTO PLATA.- El teleférico de esta ciudad atlántica se encuentra preparado para recibir miles de visitantes extranjeros y criollos durante el feriado de Semana Santa.

Así lo manifestó el administrador de esas instalaciones turísticas, Jean Abbott, al asegurar que se coordinó la logística en materia de seguridad y la organización para ofrecer una experiencia inolvidable a cada visitantes. 

“Como ya es tradición, en este asueto de la Semana Santa esperamos una gran afluencia de vacacionistas, por lo cual todo está en estas instalaciones que forman parte de los múltiples atractivos del destino Puerto Plata”, sostuvo Abbott.

Explicó que el año pasado el teleférico de Puerto Plata recibió 254 mil visitantes el año, cifra que estableció un récord debido al gran incremento y al dinamismo de las actividades turísticas en esta región.

Cabe destacar que el funicular es uno de los principales atractivos del destino Puerto Plata y en todo su recorrido hasta llegar a la cima de la montaña permite visualizar una panorámica extraordinaria de la ciudad y de todo el litoral costero.