Expo Construcción Puerto Plata, epicentro de equipos y maquinarias pesadas, del 12 al 14 de abril

Ultima Actualización: lunes, 08 de abril de 2024. Por: La Redacción


Puerto Plata, RD Con la participación de las más importantes marcas distribuidoras de maquinarias pesadas del país, dedicatoria al ingeniero Rafael Silverio Galán y con sede por primera vez en el Centro de Convenciones Blue Jacktar, Expo Construcción Puerto Plata 2024, a celebrarse del 12 al 14 de abril, se perfila como uno de los más importantes eventos de este sector en la República Dominicana, en su cuarta versión, bajo el lema: “Capital de equipos y maquinarias pesadas”.

Aneury Pilar, presidente del evento, ha dado a conocer el crecimiento sostenido que ha tenido este encuentro comercial, el cual se ha desplazado a un espacio más grande, debido a la demanda de las empresas y personas interesadas en las últimas tendencias de este pujante renglón económico.

Informó además, que Expo Construcción Puerto Plata, además de ser un escenario ideal para presentar las más innovadoras propuestas de productos y servicios, capacita por medio de conferencias y talleres a los participantes y profesionales que acuden a sus jordanas de networking.

“El viernes 12 será nuestra gran inauguración, dedicada a Kuky Silverio en sus 40 años de trayectoria profesional. Asimismo, haremos reconocimiento especial al ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Deligne Ascención Burgos y esa misma noche, nuestras marcas invitadas harán una “intro” de lo que estarán exponiendo detalladamente en un Master Class que ofreceremos el sábado 13”, sostuvo.

Sobre el Master Class indicó contará con exposiciones de Autozama (Mercedes Benz, Sany), Teselta (John Deere, Genie), Imca (CAT), Tecnimetro (Zoomlion) Reidco (Komatsu), Grupo Bonanza (Mitsubishi, Fuso) Pintura LANCO, Plástico Comercial, Tecnimetro, PANEDOM, CYPE Dominicana, Agrimensores RD, Seguros SURA, Marisol Lama & Asociados, Arquitecto Richard Moreta,entre otras capacitaciones.

“Esta será una gran oportunidad para actualizarse en cuanto a las tendencias del área. Estamos muy motivados y agradecidos con Autozama, Reidco Equipos Pesados, IMCA CAT, Teselta RD, Grupo Bonanza RD, Equimax RD, PanelDom, Tecnimetro, Lanco Dominicana, Plásticos Comerciales, Grupo KSI, Opal Project, Colchones del Yaque, Constructora Dualma, Cype Dominicana, Grupo Grabo Estilo,Constructora MAR, Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, Green One, Constructora Incsa, APROCOVICI, ASODAGRIM, CODIA, AEI Zona Norte, Kinoxx y todas las demás marcas que se nos unen a esta nueva edición de Expo Construcción Puerto Plata 2024”, enfatizó Aneury Pilar.