Sumando Amigos y Leonardo Faña lanzan iniciativa para votar por Luis Abinader en la casilla 16 de País Posible

Ultima Actualización: martes, 09 de abril de 2024. Por: La Redacción

Santiago- Representantes del sector agropecuario, agrupados en la iniciativa Sumando Amigos, que dirige el dirigente político y líder agropecuario Leonardo Faña, invitó a miles de miembros del sector a votar en la casilla 16 del partido País Posible para apoyar la reelección del presidente Luis Abinader.

Sumando Amigos, Iniciativa que encabeza el destacado dirigente agropecuario agrupa a cientos de hombres y mujeres del sector en todo el país.

Al hablar ante cientos de agricultores de la región del Cibao, el Agrónomo Leonardo Faña, aseguró que votar una vez más por Luis Abinader es votar por la esperanza, y por la producción agrícola, por lo que invitó a los empresarios agrícolas apoyar al mandatario votando en la casilla 16 del partido País Posible.

“Invito a todos aquellos amigos que se sientan identificados con el presidente Abinader, a sumarse y trabajar juntos para lograr conseguir una votación que sobrepase el 60%; ese voto debemos hacerlo a través de la casilla 16 del partido País Posible”. Puntualizó Faña.

De su lado, el presidente del partido País Posible Milton Morrison, valoró esta gran alianza, liderada por Leonardo Faña, con cuyo apoyo País Posible podrá sumar una cantidad importante de votos a la reelección del presidente Luis Abinader.

 “Para nosotros como partido País Posible esto se constituye en un gran honor, el hecho de que se pueda ver la casilla 16 como un espacio que se pueda cuantificar el voto de apoyo al presidente Abinader”, aseguró Milton Morrison.

Milton Morrison aseguró que una alianza para ganar, con la misma no solo ganan los agricultores, los ganaderos, también gana el presidente y por ende gana el país, destacó Milton Morrison.