Juramentan comando de campaña Mujeres Jóvenes del PRM en Puerto Plata

Ultima Actualización: viernes, 12 de abril de 2024. Por: Antonio Heredia


PUERTO PLATA.- Con un concurrida actividad fue juramentado este jueves el comando de campaña Mujeres Jóvenes del oficialista Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Puerto Plata.

 

La estructura política quedó formalizada dentro del marco de los múltiples trabajos y últimos pasos que se ejecutan con miras a las elecciones presidenciales y congresuales del próximo 19 de mayo.

 

Se supo que la coordinadora nacional de Mujeres Jóvenes del PRM, Noeliz de Jesús, dejó juramentada a decenas de jóvenes puertoplateñas en el multitudinario acto realizado en el local de esa organización política en esta ciudad San Felipe de Puerto Plata.

 

De Jesús, dijo sentirse feliz de que cada vez sean más las jóvenes que se suman al trabajo en favor de la continuidad del gobierno del presidente Luis Abinader, quien ha llevado a cabo una gestión de solución a los problemas sociales, económicos y administrativos más importantes del país.

 

Manifestó, que el presidente Luis Abinader también encarna la decisión firme de seguir apoyando a la participación de la mujer en la política para asegurar más equidad y la inclusión verdadera del género femenino en las altas instancias del Estado dominicano.

 

Por su parte, la coordinadora provincial de Mujeres Jóvenes del PRM en Puerto Plata, Alina Vargas, expresó su compromiso con el partido y exhortó a seguir trabajando para lograr los resultados esperados en las próximas elecciones, por un país lleno de oportunidades para todos.

 

 “Que les quede muy claro a las autoridades del partido que nos acompañan, aquí tienen un equipo de mujeres jóvenes que están trabajando sin descanso para que Luis Abinader vuelva a ganar, pero ahora con un 70%, con el voto de la mujer, cuatro más para Abinader”, expresó.

 

Vargas destacó que la participación que ha brindado a la juventud el presidente Luis Abinader ha hecho de su gestión una administración histórica con 14 extensiones de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) en diferentes localidades del país.

 

De igual manera, recordó que en nuestro país en el 2020 sólo operaban 8 centros del del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP), pero hoy ya son 46, del Instituto Tecnológico de las Américas (ITLA) operaban 3 y hoy hay 7, por lo que el cambio es muy evidente.

 

En el acto participaron Chabellys Estévez, subcoordinadora nacional, Mirna Santos, coordinadora provincial de la Mujer, Roquelito García; alcalde, Emil Durán; diputado, Anulfo Pascual; coordinador provincial de campaña, Anulfo Ferreras, coordinador de campaña municipal, Oliver Nazario Brugal; director ejecutivo de campaña, los regidores Raysa Cruz, Emanuel Brito, Jeremías Ureña, entre otros.