Canadiense pierde la vida en accidente de tránsito

Ultima Actualización: domingo, 14 de abril de 2024. Por: La Redacción



Puerto Plata-. En la entrada de Playa Bergantín, ubicada en el tramo carretero Montellano Cangrejos, se produjo un lamentable accidente que cobró la vida de un ciudadano canadiense. David G Knight, de 72 años, conducía una motocicleta CG 200 color negro en dirección de este a oeste cuando colisionó de frente con un vehículo marca Sonata de color negro, manejado por Diunel Enrique Perez Nin, residente de Duvergé, quien se disponía a girar hacia la playa.

La impactante colisión movilizó a unidades de la Dirección General de Tránsito y Transporte Terrestre, así como al camión de bomberos, la policía y unidades del 911. El conductor del vehículo fue detenido para ser sometido a la justicia.

El trágico suceso tuvo lugar alrededor de las dos de la tarde del domingo, y el cuerpo de David G Knight permaneció en el pavimento hasta la llegada del médico legista para el levantamiento correspondiente.

Es importante destacar que, aunque recientemente se realizó una mejora en la entrada de Playa Bergantín con la aplicación de una capa de RC2 con gravilla, lo cual ha aumentado la popularidad del lugar, no existen señales de tránsito claras que regulen el flujo vehicular en la zona, lo que podría haber contribuido al desafortunado desenlace de este accidente.