Sector Externo OLA con Abinader juramenta nuevos miembros en Puerto Plata

Ultima Actualización: martes, 16 de abril de 2024. Por: Ariel Heredia Ricardo


PUERTO PLATA.- En una concurrida actividad realizada en un hotel de Costa Dorada, el Sector Externo que apoya la reelección del presidente Luis Abinader, juramentó a nuevos miembros en esta demarcación atlántica.

El coordinador nacional de la organización política OLA, Alex Ramírez, aseguró que con Abinader ha quedado demostrado que la República Dominicana ha cambiado, mejorando la calidad de los hospitales, el excelente servicio brindado a la población a través del SENASA, pero también la delincuencia ha disminuido al igual que los problemas intrafamiliares, se han construidos múltiples obras y la economía se ha fortalecido.

De su lado, la coordinadora provincial, Claritza Rochtte, sostuvo que Luis Abinader es un hombre serio, honrado, trabajador y que goza de una simpatía en la población por encima del 60% lo que con el trabajo que están realizando se convertirán en votos en las próximas elecciones del domingo 19 de mayo.

En el transcurso del evento hicieron uso de la palabra Jean Abbott, Nolbelys Batista, Yanira Vásquez, entre otras personalidades quienes dedicaron palabras al presidente Abinader y se comprometieron a trabajar día y noche para ganar las elecciones con más de un 70%.

Allí estuvieron presentes como invitados especiales la senadora Ginette Bournigal, el diputado, Emil Durán, el alcalde Roquelito García, el director general de Coraapplata, Oliver Nazario Brugal, el director regional de Turismo, Atahualpa Paulino, entre otras personalidades.