MONTANER PONE CIRCULACIÓN OBRA: “LO QUE NO DIGO CANTANDO”

Ultima Actualización: miércoles, 04 de noviembre de 2009. Por: Félix Corona

NEW YORK:-El cantautor Ricardo Montaner puso en circulación su nuevo libro "Lo Que No Digo Cantando" en la tienda Borders Columbus Circle de la ciudad de New York donde estuvo firmando ante una gran multitud que se hizo presente para adquirir la obra de las propias manos del autor.

Ricardo Montaner dijo que el libro "Lo Que No Digo Cantando" no es una biografía suya y a continuación declaro que su esposa le  dijo que si escribe un libro de su biografía ella no compra ni uno solo lo que provocó la risa entre los asistentes todos en la sala de eventos.

 

"Lo Que No Digo Cantando" es dedicado a las personas que no creen en Dios. Y los de los públicos todos juntos dijeron Amén.

 

Ricardo Montaner se mostró con una actitud noble, de buen humor, y con los pies en la tierra. Al percatarse de que entre sus fans se encontraba en sillas de ruedas una joven con síndrome de Down bajo del pódium, la saludo con un abrazo y habló con ella como si fueran amigos de hace tiempo. Las cámaras de televisión, los fotógrafos y las emisoras Amor FM 93.1 y La Mega 97.1 captaron el momento.

 

Montaner dijo que el libro trata de la relación con Dios que uno debe tener y lo dedicó a aquellos que no creen en Dios.  También dio a conocer que una parte de las ganancias de este libro serán para la editorial del libro, y las que le corresponden a él serán para la Fundación que preside: “Ventana de los Cielos”, especializada en ayudar a niños con Síndrome de Down y otras enfermedades.

 

Al llegar a las siete de la noche todos los ejemplares se habían agotado. Más información sobre el trabajo filantrópico de Ricardo Montaner puede ser encontrado en la página oficial de la fundación:

http://www.laventanadeloscielos.org/