PUERTO PLATA.- Un individuo de 39 años fue arrestado en una localidad del municipio de Guananico por realizar varios disparos con un arma de fuego sin documentos.
Según reportó la Policía Nacional, el detenido fue identificado como Héctor Ramón Ramos Disla (Melvin), residente en la comunidad Los Llanos del municipio San José de Altamira, quien será sometido a la justicia en las próximas horas.
Ramos Disla fue apresado en el paraje Monte Gordo tras ocupársele en el bolsillo derecho de su pantalón una pistola marca Zoraki calibre 32 milímetros de color negro con su cargador conteniendo tres cápsulas (balas), un casquillo y sin portar ningún tipo de documento.
Además del arma de fuego ilegal, al prevenido quien admitió haber realizado varios disparos en la vía pública, se le ocupó la suma de RD$24,650,00 y un teléfono celular, pero al ser depurado en los archivos policiales figura con un registro por robo.
Se supo que “el gatillo alegre” fue apresado por una patrulla policial integrada por el primer teniente Wellington Rafael Cabrera y el sargento Juan Núñez Liriano, quienes tienen la misión de realizar recorridos de vigilancia en esa demarcación.