PUERTO PLATA.- Un reconocido distribuidor de drogas fue apresado por agentes de la Policía Nacional en el municipio de Guananico tras ocupársele porciones de estupefacientes.
El arrestado fue identificado como Robinson Martínez Santos, residente en el sector Rincón Caliente, el cual será sometido a la justicia en las próximas horas.
Martínez Santos fue apresado cuando intentó huir próximo al río del barrio Hoya Grande, ocupándosele 55 porciones de marihuana y una porción de cocaína que tenía envuelta en una funda plástica.
De igual manera, dicho sujeto tenía en su poder dos balanzas digitales, un celular Samsung de color azul, una tijera y la suma de 9 mil 835 pesos en efectivo.
Se informó que la detención del conocido vendedor de drogas fue llevada a cabo por una patrulla encabezada por el capitán Melitón Rafael Cabrera quien comanda la dotación policial de Guananico.