Puerto Plata.- Residentes en las comunidades de Palo Blanco, Arroyo Ancho, Las Caobas y Tubagua, realizaron una jornada de protestas en reclamo de la reparación de la carretera y caminos vecinales de la zona.
Indicaron que no aguantan más la situación que afecta a todos los sectores, ya que las condiciones de los caminos son deplorables, ahora que se acerca el inicio del año escolar, dificultando el acceso de estudiantes y profesores a los planteles escolares.
Andrés García hablando en representación de los residentes en el sector de las caobas, indicó que los vehículos se les deterioran, los enfermos se mueren, los frutos se dañan por la situación de los caminos, por lo que reclamó la ayuda de las autoridades. Dijo que todos los comunitarios están unidos en este reclamo.
Igualmente denuncian que la producción agrícola y lechera de la zona se ve afectada por las condiciones de las vías de comunicación.
Hicieron un llamado a las autoridades a acudir en auxilio de esas comunidades ya que sus caminos están completamente intransitables.