PUERTO PLATA.- A principios de esta semana y bajo una lluvia pertinaz se dio el primer palazo simbólico para dejar iniciados los trabajos de construcción del distribuidor vial corredor Sabaneta de Yásica-Veragua.
El acto para dejar oficialmente iniciada la referida obra, fue encabezado por el ministro Administrativo de la Presidencia, Andrés Bautista y el director distrital (alcalde) de Sabaneta de Yásica, Roely Odanil Thómas García.
Ambos funcionarios resaltaron que ese proyecto forma parte del compromiso del Gobierno y del presidente Luis Abinader de impulsar obras que fortalezcan la conectividad, dinamicen la economía local y eleven la calidad de vida de las comunidades.
“Este es el fruto de mucho trabajo y esfuerzo sin descansar. A Dios las gracias y al Gobierno central”, expresó el alcalde Roely Odanil Thómas García al ponderar los beneficios que ha de traer a esa jurisdicción el distribuidor de tránsito.
En tal sentido, estudio técnicos previos indican que el distribuidor de tránsito Puerto Plata-Espaillat es una obra que traerá bienestar a las familias que cada día transitan la zona, para quienes trabajan, estudian y hacen vida en la comunidad.