PUERTO PLATA.- Este jueves fueron reiniciados los trabajos de reparación en las instalaciones internas del Hospital Pablo Morrobel Jiménez, en el municipio de Luperón.
Así lo confirmó la doctora Liana Batista quien es la directora de ese centro asistencial público, indicando que se procede a la instalación de aires acondicionados en el área de Emergencias.
Batista anunció que, además, se están realizando trabajos de mejor iluminación, con la colocación de lámparas en todas las áreas que anteriormente estaban a oscuras.
“Estas acciones buscan garantizar un entorno más cómodo y seguro tanto para los pacientes como para el personal médico que labora en el hospital”, sostuvo.
Asimismo, pidió disculpas por las molestias causadas en la ciudadanía la paralización de los trabajos de mejora de los espacios en dicho hospital que repercutirán en la calidad de los servicios de salud.
Se espera que con estos trabajos de remozamiento culminen con celeridad y se logre actualizar y modernizar las instalaciones del referido hospital, en pos de satisfacer las necesidades de salud de la población de Luperón.
Los trabajos de mejoras en dicho nosocomio se retomaron luego de muchas quejas por parte de ciudadanos de allí quienes anhelan servicios de salud con mayor calidad y eficiencia en beneficio de la comunidad.