CHOFER VEHÍCULO PRIVADO INTENTA AGREDIR BATAZOS FOTO REPORTERO PERIÓDICOS HOY, EL NACIONAL

Ultima Actualización: lunes, 20 de diciembre de 2010. Por: José Alfredo Espinal

SANTIAGO:-Un chofer de un vehículo privado, luego de chocar por la parte trasera el carro conducido por el foto reportero de los periódicos HOY y El Nacional en esta ciudad, Wilson Aracena, con una actitud violenta, “intentó agredir a batazos al representante de la prensa”.

Según la versión ofrecida por Aracena, el chofer identificado como Lorenzo, quien conducía el carro Honda Civic, color verde, de dos puertas, placa A399931, identificado como Lorenzo, se molestó con el reportero gráfico porque a su vehículo se le rompió un foco delantero con el choque.

 

Dijo que Lorenzo, quien según las versiones reside en calle dos, edificio 25, apartamento 2b, de Los Girasoles, próximo a la Villa Magisterial, sacó un bate del interior de su vehículo y le rompió un foco trasero al carro conducido por Aracena.

 

“Lorenzo chocó el carro del periódico que conduzco e intentó golpearme porque le dije que no debía cubrir los daños de su automóvil ya que fue él quien le dio por detrás al vehículo que conducía”, expresó, al tiempo de explicar que el primero cruzó el semáforo en rojo.

 

Aracena puso la querella en la Casa del Conductor.

 

El accidente ocurrió el sábado último por la noche, en la avenida Yapur Dumit, próximo a la entrada de la Villa Magisterial, cuando este foto reportero trató de ubicar el apartamento donde reside la ganadora del Latín American Idol, Martha Herida, quien sufrió un accidente de tránsito en la madrugada de ese día.

 

Taxistas de la empresa EMI Taxi que presenciaron el accidente dijeron que el Lorenzo amenazó con agredir a batazos al foto reportero Wilson Aracena.

 

Aracena es miembro de la filial Santiago del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), y labora en los periódicos Hoy y El Nacional desde hace unos tres años.